domingo, 13 de noviembre de 2011

Busco a alguien que no le haga falta perderse para darse cuenta de que ya me ha encontrado.

Yo solo busco que me tiemblen las piernas, perder todo el pulso y quedarme sin habla. Ponerme nerviosa, caminar torpemente, intentar decir las cosas pero quedarme muda. Yo solo busco pasar las noches en vela pensando en cada palabra que dijimos, busco a alguien a quien mirar sin miedo. Alguien a quien besar en mitad de la calle y perder toda la vergüenza, que todo el mundo se quede en silencio de repente. Busco sonrisas rotas, sonrisas de medio lado. Abrazos sinceros, abrazos que dicen mas que mil palabras.Busco ese alma gemela que todo el mundo quiere, a alguien a que me vea diferente aunque en realidad sea una del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario