domingo, 13 de noviembre de 2011

Nadie será capaz de darle todo lo que yo le he dado.

¿Sabes qué? Jamás me olvidará. 
¿Cómo lo sabes?
Lo sé, porque lo que ha sentido conmigo no lo va a volver a sentir, porque lo que pasaba cuando me besaba el cuello no le va a pasar de nuevo, porque todo lo que ha vivido conmigo no lo va a vivir con nadie, porque nadie le va a besar como yo lo he hecho y lo más importante porque jamás sentirá por alguien lo que ha sentido por mí cuando me tenía entre sus brazos. Porque nunca, y repito, nunca, habrá nadie que le quiera como le he querido y le quiero yo.
¿Y cómo estás tan segura de todo eso?
Porque lo sé, porque nadie será capaz de darle todo lo que yo le he dado, nadie será capaz de darle ni siquiera algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario