sábado, 12 de noviembre de 2011

- Me encanta quedarme tumbada en la cama escuchando música, viendo como mis preocupaciones se van con esas canciones. Sonrío, porque pienso que no hay nada mejor en el mundo que una gran sonrisa. Me gusta que me ablen por el chat, aunque sea para una pequeña tonteria. Me suelo ilusionar con pocas cosas, y suelo reír facilmente. Sí, es facil de hacerme daño, por eso siempre suelo estar a la defensiva. Cambio de humor mas de cinco veces al día. Puedo llorar, reír ; o simplemente, llorar de la risa. Odio que se vayan sin despedirse. Me encanta hablar por teléfono y pasar todo el rato haciendo el tonto por telefoono. Me gustan tambien, los días de viento como hoy, ver como llueve sentada en un banco o verlo desde mi habitación. No me llevo mal con nadie, aunque siempre es bueno tener enemigos ; tengo amigos de esos que es dificil encontrar en cualquier sitio, son unicos ; y estoy muy agradecida de tenerlos. Sí, me dan venazos y digo muchas paridas a lo largo del día : me dá por llorar, reír, gritar, chillar.. Pero mira, así, soy YO. Así, simplemente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario