miércoles, 30 de noviembre de 2011

Palabras tristes ó Te echo de menos.

Podría ahora hacerte una canción de esas, que nadie entiende, cinco minutos de palabras tristes. Podría contar de mil maneras qué es lo que me pasa, darle mil vueltas y marcharme a casa. Y trataré de resumir en un momento que no hace falta dar mas vueltas ni rodeos, que esto es tan simple y tan sencillo como que te echo de menos. Podría ahora hacerte una canción de esas que nadie entiende, y a quién le va a importar si ya te fuiste.Y aunque probablemente, debería subir la cuesta, tan solo una vez más.Deja que intente resumir en un momento, no me hacen falta ya mas vueltas ni rodeos, si esto es tan simple y tan sencillo como que te echo de menos, como que te echo de menos.Y ahora debería disimular, decirte que yo estaré bien y que pronto te olvidaré, mentirte y echar a correr, ya me cansé de hacerlo mal. Te quiero sin parar. Y ahora dime si te vas, también me tendré que marchar.Y ahora dime cuando gires tú, también yo tendré que girar.Y ahora explicame cómo harás tú para avanzar y no mirar atrás. 

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta más seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas, y lo más esencial de todo, si das la vuelta, te eliminas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Adios. Te amo, fue mi último pensamiento.

En los últimos días había sobrevivido a un montón de cosas que deberían haber acabado conmigo, pero eso no me hacía sentirme más fuerte. Al contrario, me notaba tremendamente frágil, como si una sola palabra pudiera hacerme pedazos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

Que seré en quien pensarás día y noche.

-Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus te quieros serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no irás por delante o por detrás de mí, si no a mi lado; que solo me besarás a mí y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para ayudarme a ponerme en pie; prométeme que nunca olvidarás cada momento que vivamos... Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas.

Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.

¿Sabes cual es mi deseo?
Despertar cada mañana a tu lado, besarte hasta que me duelan los labios,
estar tan cerca tuyo que parezcamos un solo cuerpo y olvidarme de que alguna vez existimos por separado.

lunes, 14 de noviembre de 2011

It's not too late, we have the rest of our life.

¿Qué no duele? Ya, eso dices tú que no has pasado por nada parecido, porque tú no puedes decir que seas fuerte, nunca lo has demostrado. Y es que yo he caído mil veces y mil veces me he levantado, yo he llorado infinitas veces e infinitas veces me he secado mis propias lágrimas, y ¿qué has hecho tú? Cuentamelo porque parece que yo ya no lo sé, que ni te conozco a ti ni me conozco a mi. Creía que serías el amor de mi vida, sabía que sonaba un poco cursi, tal vez un poco de película, joder, se me olvidó que las películas como mucho duran 4 horas, 4 horas de felicidad, de aumento de las expectativas a buscar a un hombre mejor. Tú eras mi hombre de película, también olvidé que los hombres de película son actores, que no sienten lo que hacen creer que sienten. En nuestra película yo era la mejor actriz, la que de verdad sentía, la que de verdad lloraba, la que no actuaba, si no que se metía en su papel. Y ahora, atrévete a decirme que yo no he sufrido, atrévete a negarme que si he llorado mil veces quinientas han sido por tu culpa. Atrévete a mirarme a los ojos e inventarte otro guión más, porque si duele, duele mucho mirar el tiempo atrás. Todas las películas acaban, algunas mejor y otras peor, ¿te acuerdas de esa película en la que el chico se moría y la chica lloraba desconsoladamente? Pues identificate, porque aunque no hay lágrimas tú ya estás muerto para mi.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ojala todo fuera tan facíl como dejarse llevar.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que mucho dinero calmará nuestra impotencia y nos hará más felices, ¿Pero sabes que? Que lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo... Y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amigo para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo.

Sientete libre.

Propónte dejarte llevar, dejar los temores atrás, mete los miedos en una cajita y escóndela después donde pienses que no la volverás a encontrar. Mírate, valórate y plantéate lo que vales. Vive el día a día con una sonrisa, aunque cueste, anímala a salir, sonríe porque si las cosas han ido mal puede ser porque lo bueno te esté por pasar, al fin y al cabo lo malo ya lo has pasado. Haz mil locuras, sientete libre de todo pesamiento, deja volar la mente lejos de ti por un momento. Después de todo ya es hora de que te sientas bien.



Algún día, cuando hayas dado mil vueltas al mundo, y dejes de buscar felicidad por todos los rincones, ese día la encontrarás, en el lugar más inesperado, en una mirada, en un beso o en un sueño hecho realidad; te sorprenderás al ver que has encontrado justamente lo que no estabas buscando, y te sentirás lleno.


Si me siento derrotado,tu me haces más fuerte.

Ami me gustaría que vivamos para siempre , y que seamos jóvenes eternamente. ¿ Que harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno ? Si tú quisieras vivir conmingo para siempre entoces tu serías diferente del resto de la gente .. si me siento derrotado tu me haces más fuerte. Y yo , que no puedo estar sin ti no he encontrado la manera de que no tengas que morir. Si te tienes que ir yo te grabo en mí cabeza cuando paras de reír.

Y no te canses nunca de soñar.

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. 
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.


Busco a alguien que no le haga falta perderse para darse cuenta de que ya me ha encontrado.

Yo solo busco que me tiemblen las piernas, perder todo el pulso y quedarme sin habla. Ponerme nerviosa, caminar torpemente, intentar decir las cosas pero quedarme muda. Yo solo busco pasar las noches en vela pensando en cada palabra que dijimos, busco a alguien a quien mirar sin miedo. Alguien a quien besar en mitad de la calle y perder toda la vergüenza, que todo el mundo se quede en silencio de repente. Busco sonrisas rotas, sonrisas de medio lado. Abrazos sinceros, abrazos que dicen mas que mil palabras.Busco ese alma gemela que todo el mundo quiere, a alguien a que me vea diferente aunque en realidad sea una del montón. 

Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que toca la guitarra, que escribe canciones o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe pedir abrazos, suele robarlos. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gustan los perros y el verano que viene se quiere ir de su ciudad. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro. Ella se está enamorando y no quiere. Es jodido que yo me parezca tanto a ella..♥

Ahora, solamente sonríe y sé feliz..

Coge la llave, abre el cajón y saca todos los sentimientos que hay en él. Ahora dirígete a la cocina y coge una botella cualquiera, mételos todos, uno por uno, cuéntalos bien porque no puede quedar ninguno fuera. Sal de ahí, dirígete a la playa y deja las huellas marcadas en la arena para así poder regresar. Acércate al mar y tírala lo más lejos que puedas porque el viento está a tu favor. No volverán esos sentimientos embotellados, regresa por las huellas por las que viniste y no pierdas más el tiempo porque ya te libraste de esos malos sentimientos. Ahora, solamente sonríe y sé feliz..

Quizás hoy diga que te quiero, y mañana te odie.

¿Que me defina con una palabra? Está bien, bipolar. Sí, exactamente esa palabra.
Y diras, ¿bipolar porqué? Por muchas cosas;
Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustada con una película de miedo, & al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en su juego, & al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, & a los minutos estaré escuchando la canción más triste y simil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegria mientras lloro por dentro..Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana te odie de una manera impresionante.

Nunca dije olvidarte.

Cicatrices todavía no curadas, recuerdos todavía no borrados, fechas que intento no recordar, lugares especiales que evito, fotos que intento despechar de mi mente.. Sí, es él. Decidí dejar de quererte, pero nunca dije olvidarte.

- Te he echo venir para que me des un beso.
- ¿Uno nada más?
- Dos si te quedas un ratito más.
- Tres y me quedo hasta mañana.
- Cuatro y te quedas para siempre.
- Acepto.

Quiero una vida contigo.

Qué quieres de mi?
- Lo quiero todo.
- ¿Qué es todo?
- Quiero tus noches, tus días. Quiero tus alegrías y tus penas, quiero tus berrinches y tus ataques de risa. Quiero tus llamadas a las tantas y también tus mañanas sin llamarme, quiero que pases de mi y quiero ser el ombligo de tu mundo. Quiero que me enseñes como suena tu risa en cada punto del día, como cocinas, como duermes, como sueñas, como trabajas, como haces el amor. Quiero ser tu amiga, tu amante, tu enemiga, tu esposa, tu confidente, tu padre y tu madre, quiero ser tuya. Quiero saber hacia que lado le das vueltas al café, si te gusta el algodón dulce, como llamarías a tus hijos y quien es tu cantante favorito. Quiero saber de lo que serías capaz de hacer por mi, ¿serías capaz de matar? ¿de robar? ¿de escaparte conmigo? Lo quiero todo, quiero una vida contigo. Y la quiero ya.

Nadie será capaz de darle todo lo que yo le he dado.

¿Sabes qué? Jamás me olvidará. 
¿Cómo lo sabes?
Lo sé, porque lo que ha sentido conmigo no lo va a volver a sentir, porque lo que pasaba cuando me besaba el cuello no le va a pasar de nuevo, porque todo lo que ha vivido conmigo no lo va a vivir con nadie, porque nadie le va a besar como yo lo he hecho y lo más importante porque jamás sentirá por alguien lo que ha sentido por mí cuando me tenía entre sus brazos. Porque nunca, y repito, nunca, habrá nadie que le quiera como le he querido y le quiero yo.
¿Y cómo estás tan segura de todo eso?
Porque lo sé, porque nadie será capaz de darle todo lo que yo le he dado, nadie será capaz de darle ni siquiera algo parecido.

sábado, 12 de noviembre de 2011

+ ¿Qué te pasa?
- Le necesito...
+ ¿Y qué tiene eso de malo?, será porque le quieres...
- Sí, pero es que yo nunca había necesitado nada.


No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro..

Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.



- Me encanta quedarme tumbada en la cama escuchando música, viendo como mis preocupaciones se van con esas canciones. Sonrío, porque pienso que no hay nada mejor en el mundo que una gran sonrisa. Me gusta que me ablen por el chat, aunque sea para una pequeña tonteria. Me suelo ilusionar con pocas cosas, y suelo reír facilmente. Sí, es facil de hacerme daño, por eso siempre suelo estar a la defensiva. Cambio de humor mas de cinco veces al día. Puedo llorar, reír ; o simplemente, llorar de la risa. Odio que se vayan sin despedirse. Me encanta hablar por teléfono y pasar todo el rato haciendo el tonto por telefoono. Me gustan tambien, los días de viento como hoy, ver como llueve sentada en un banco o verlo desde mi habitación. No me llevo mal con nadie, aunque siempre es bueno tener enemigos ; tengo amigos de esos que es dificil encontrar en cualquier sitio, son unicos ; y estoy muy agradecida de tenerlos. Sí, me dan venazos y digo muchas paridas a lo largo del día : me dá por llorar, reír, gritar, chillar.. Pero mira, así, soy YO. Así, simplemente. :)

Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.


Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van. 

-Se escribe: te extraño, se pronuncia: desmuestralo.


Lloras, pensando como las cosas pueden ocurrir tan rapido.

Miras, retrocedes, vuelves a mirar, pero te das cuenta, de que todo ha terminado, que ya nada va a ser lo mismo. Que las noches en vela, se han esfumado. Que las ilusiones de por las mañanas no volveran a ocurrir. Que el deseo de tocarle, no está. Que el corazón, necesita respuestas. Ya no late igual. Dolor, venganza, justicia. Te sorprendes, y lloras, pensando como las cosas pueden ocurrir tan rapido, pero a la vez, tan lento.. Intentas retroceder, pero ya nada ocurre. Todos esos momentos, han desaparecido, y en su lugar, está el vacio que tanto duele. Nunca va a ser lo mismo. Ya no te vas a sentir igual, por mucho que desees. Ya no sientes lo mismo que sentias por el, y duele, duele ver que lo que mas querias ya no sea lo mismo .

El único puto motivo de tu existencia.

Y es cuando sientes que nada podría ir peor, que aparece su recuerdo, esa sonrisa, y esas maneras que te enamoraron desde el primer día que le viste, sientes como todo tu alrededor se desvaneciese y se convierte en el único puto motivo de tu existencia, sientes como que si todo por lo que te ha costado tanto, por lo que has luchado, desapareciera, así, sin mas, y sólo dejasen esas putas ultimas palabras que se repiten y clavan como espinas una y otra jodida vez , te echare de menos.Sabes? por una parte, me hubiese gustado no haberme fijado en ti, bueno no, mejor, ni conocerte, podrías haberme ahorrado las tardes esperando a verte conectado, en preguntarle por ti a tus amigos para asegurarme de que estabas bien, en todas las cosas, y tambien, te podrías haber ahorrado el hacerme ilusiones, como una niña pequeña a la que le dan un caramelo y lo observa con delicadeza como si fuera un tesoro, porque para ella es lo mas importante, porque puede que sea una absurdez, o una cosa sin valor,pero para ella.. es lo que mas tiene valor en este mundo, lo que le da el sentido, lo que le hace seguir adelante...y si te soy sincera,eso es lo que me pasa a mi contigo.

- Las cosas se acaban cuando hay una razón para que se acaben, un motivo válido. ¿Tú tienes un motivo válido?
- No, no tengo motivo válido. Pero tampoco tengo ninguno para seguir contigo.
- Entonces ese es el motivo más válido de todos.

Que haría lo imposible por quedarme cerca de ti.

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "ojalá estuviera ahora aquí, conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten... Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán. Le quieres más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "él es para mí". Ya no quieres una vida sin él.