domingo, 9 de octubre de 2011

Pensé que sin ti, mi mundo se derrumbaría. Imaginé, que tras haberme roto el corazón por segunda vez, querría tomar el camino más sencillo, abandonar mi vida y pasar al recuerdo. Pero no es así. Al principio me desgarraba con mis propias paranoias y mataba el tiempo esperando que volvieras a mi lado. Pero no lo hiciste. Ahora, pienso en el daño que me hice yo misma, sólo por creer en alguien que nunca sabría apreciarme, y me pregunto cómo pude ser tan estúpida. Cómo pude quererme tan poco. Y me alegro de que no volvieras, de que continuaras tu camino con otras tantas chicas.Ignorando que ninguna, por mucho que lo intentara, te querría como yo. Porque a pesar de que me utilizaras a tu placer, que me trataras como un juguete viejo y abandonado, que me convirtieras en una más de tu amplia lista sin darme cuenta, te quise. Pero eso no puede durar para siempre, la vida sigue. Y no quiero olvidarte, porque quiero aprender, superarme, y no volver a permitir que me hagan lo mismo. Porque valgo más de lo que tú crees. Porque sé más, de lo que podría creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario