domingo, 2 de octubre de 2011

Porque podría decir más de mil razones por las que sé que él es para mi.

+¿Sabes una cosa?
- ¿Qué?
+ Estoy enamorada de él...
- Siempre dices lo mismo cuando conoces a alguien, ¿y como estas tan segura de que esta vez es amor de verdad?
+ Porque cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa en la cara, porque cuando estoy cerca de él nada ni nadie me importa, porque si él no está a mi lado nada tiene sentido, porque cuando le miro a los ojos siento que no lo puedo dejar escapar, porque está en mi cabeza las 24 horas del día, porque no dejo de pensar el día, la hora, el minuto en que por fin pueda estar con él para siempre, porque en estos momentos él me importa más que nada, porque no lo dejaría escapar por nada del mundo, porque podría decir más de mil razones por las que sé que él es para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario